El choque se produjo en una zona donde imperaba una intensa niebla.
Cuatro personas murieron cuando el utilitario en el que viajaban se incrustó en la parte trasera de un colectivo, mientras ambos vehículos se desplazaban por la ruta nacional 50.
El fatal accidente ocurrió este martes alrededor de las 7 cerca de la ciudad de Orán, provincia de Salta, cuando una Renault Kangoo, que se desplazaba a gran velocidad, impactó contra la parte trasera de un colectivo perteneciente a la empresa “Cabrera”, que trasladaba a trabajadores rurales.
El choque se produjo cuando en la zona imperaba una intensa niebla, informó el sitio web del diario El Tribuno.
Producto del siniestro vial, una mujer y un hombre que viajaban en la parte delantera del utilitario murieron en el acto, en tanto que otra pareja falleció mientras era trasladada al Hospital de Orán, donde se encontraba en grave estado una mujer que también viajaba en el vehículo, según informó el sitio Informatesalta.
Hasta el momento se identificó a una de las víctimas, un hombre de 35 años llamado Sergio Alemán, que era oriundo de la ciudad jujeña de Perico. En tanto, se informó que la única sobreviviente es una mujer de 40 años.